El central de la “T” habló en “Las Voces” sobre el rendimiento del equipo, los jóvenes del plantel y la importancia de ser sólidos.

En una charla muy interesante como lo es siempre que Javier Gandolfi se presta para dialogar de fútbol, el experimentado defensor central dio su punto de vista en base a lo que genera que el equipo gane "Ganando tenes más posibilidad de corregir, cuando vas perdiendo es mucho más difícil"

Con respecto al primer tiempo en el Kempes, Gandolfi remarcó el apuro del equipo por buscar la diferencia "En el primer tiempo con Olimpo tuvimos apurados e imprecisos .Queríamos ganar para la gente, todos estuvimos mal. "Bebelo" que no erra pases, también erraba".

Haciendo referencia al partido frente a Boca, analizó: "El partido contra Boca lo ganamos por nuestra solides. Los primeros 20 minutos fue parejo, después nos complicaron con Gago y Betancur".

Finalmente Gandolfi remarcó la mayoría de juveniles en el plantel y lo positivo que eso significa: "La mayoría del plantel son jóvenes, salvo el "Cholo" y yo. Los jóvenes escuchan más de lo que hablan y eso está bueno".