El vicepresidente de Independiente aseguró que Talleres-Independiente jugarán el sábado 11 en el estadio Kempes. Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, lo puso en duda.

Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, habló con mucha seguridad ante el programa radial de Buenos Aires "Proyecto Fútbol".

Montaña dijo claramente: "Contra Talleres jugamos el sábado 11 de marzo".

Esa frase retumbó rápidamente en Córdoba, donde llamó la atención tanto en el club Matador como en las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, que están al frente de la recuperación del terreno de juego del estadio Mario Kempes.

Así, la postergación de la fecha 15 de Primera División abre la posibilidad de que el cotejo entre Talleres y el Rojo no se juege el domingo 26 de marzo y se dispute con el resto de la fecha, el próximo fin de semana.

Según se pudo conocer, desde la "T" estuvieron siguiendo en los últimos días cómo marchan los trabajos en el césped del Kempes.

Y todo indica que dependerá del clima en los próximos días.

De todas maneras, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, fue muy claro ante la consulta de Mundo D al respecto.

"Es un problema deportivo, institucional y competitivo de los clubes, del cual yo no puedo emitir opinión. Sólo puedo hablar del campo de juego, que está evolucionando muy bien. El lunes, si el tiempo acompaña, vamos a hacer el primer trabajo de rolado. El mensaje sigue siendo el mismo: bajo ningún aspecto arriesgaremos una fecha de juego. Lo vamos a evaluar día a día. Sí podemos decir una fecha aproximada, dependiente de algunas variables, que podría ser después del 12 de marzo", expresó el propio Ligorria.

"Si llegado ese día (el 12/3) hace falta esperar algunos días más, lo haremos", finalizó.

La polémica está servida...