Santiago García se quedaría sin lugar en Godoy Cruz por el cupo de extranjeros y está en la mira de Frank Kudelka. También interesan Diego Vera y Ezequiel Rescaldani, pero lo de "Viruta" es más difícil por su cotización.

En la búsqueda de los dos delanteros que pidió Frank Kudelka, Talleres le hizo una oferta a la dirigencia de Godoy Cruz por el delantero uruguayo Santiago García, por quien también está interesado Huracán. Es que con la llegada al plantel tombino del volante central español-uruguayo Diego Poyet, el DT Lucas Bernardi dispone de cinco extranjeros en su plantel y necesitará desprenderse de uno, según lo que establece la reglamentación de la AFA. Y todo indica que el señalado sería “el Morro” (los otros son el paraguayo Diego Viera, el ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Maximiliano Sigales).

Además, y siempre a tenor del absoluto hermetismo con el que la “T” se mueve en el mercado de pases, trascendió que el presidente del club, Andrés Fassi, sigue insistiendo por otros dos delanteros: Diego “Viruta” Vera y Ezequiel Rescaldani. Vera es un viejo anhelo de Fassi, pero tiene una cotización altísima que y que hizo desistir a Lanús de contratar al delantero de Independiente, cuya directiva le habría rechazado una oferta de 300 mil dólares por el préstamo y una opción de 1,8 millones dólares. Rescaldani, en tanto, quedó libre de Nacional de Colombia y también es pretendido por Huracán.