El nigeriano irá desde el arranque cuando la T se mida en la Plata ante Estudiantes el domingo a las 17.

En la mañana de este viernes, Frank Darío Kudelka definió el once de Talleres que irá desde el inicio el domingo a las 17 en el Kempes, con el nigeriano Okiki Afolabi entre los titulares.

Increiblemente, el morocho le ganó la pulseada a Klusener y Strahman, que hasta la semana pasada estaban delante de él en la consideración del DT, aunque ya en la semana se preveía que podía ser de la partida.

Así, la formación inicial para enfrentarse al Pincha será con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Okiki y Juan Ramirez.

Además, el club dio a conocer la nómina de concentrados, en donde se destaca la ausencia del chileno Muñoz Rojas, quien el lunes sufrió un accidente doméstico en su mano y no se recuperó.

Además de los titulares viajarán a La Plata Mauricio Caranta, Guillermo Cotugno, Rodrigo Burgos, Fernando Godoy, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Victorio Ramis y Gonzalo Klusener. Dos quedarán afuera del banco.