El delantero de Banfield manifestó que la abultada victoria ante el “Tiburón” cambió el ánimo del plantel, que ya se prepara para el próximo partido ante Talleres de Córdoba, el domingo a las 16.30 en el estadio Mario Kempes.

El delantero Mauricio Asenjo analizó el momento que vive Banfield y remarcó la importancia de los tres puntos conseguidos ante el “Tiburón”, que sirvieron para que el equipo dirigido por Julio César Falcioni dejara atrás el duro golpe por la eliminación de la Copa Sudamericana.

“Estábamos bastante caídos por la derrota de la Copa Sudamericana, pero volver a ganar ante Aldosivi y, en condición de visitante, nos hizo agarrar más confianza. Ahora hay que seguir trabajando para seguir en este camino”, explicó Asenjo en diálogo con AUNO.

Con respecto a la gran victoria (3-1) en Mar del Plata, el ex Brown de Adrogué valoró la actuación del grupo, porque trajo una bocanada de aire de fresco: “Los chicos hicieron un buen partido. La victoria fue clave y la necesitábamos”, señaló.

A pesar de que fueron los jugadores más grandes los que convirtieron para obtener el triunfo, los más chicos como Eric Remedi o el mismo Asenjo vienen ganando confianza dentro del plantel.

“Me siento muy bien dentro del equipo, con la confianza que me da el técnico y mis compañeros. Estoy aprovechando al máximo las oportunidades”, indicó el atacante que no oculta su alegría por su regreso a Peña y Arenales tras su paso por Adrogué.

Ahora el objetivo del “Taladro” es conseguir otra victoria en condición de visitante, ante Talleres de Córdoba, equipo que recientemente ascendió a Primera División, pero que se preparó para pelear arriba.

“Es un rival duro, como todos, pero nosotros estamos mentalizados en seguir recuperándonos y para eso estamos trabajando. Estamos concentrados en lo que viene de acá en más” expresó.

El atacante de 22 años encontró la continuidad deseada en Banfield, pero una pubialgia, que arrastra desde el partido contra San Lorenzo, lo tiene preocupado, ya que no le impide jugar pero le produce mucho dolor: “Vengo arrastrando una lesión que es difícil de curarse, pero ya va pasar”.