"Fue un buen mensaje para que vean lo que pretendemos", expresó el entrenador, quien se marchó conforme con el rendimiento de su equipo.

La presentación de Talleres en Primera División, tras 12 años de ausencia, fue con saldo positivo. Así lo remarcó Frank Kudelka, el entrenador albiazul, quien reconoció que, pese a sufrir el empate en el arranque del complemento, sus dirigidos siempre fueron a buscar el resultado.

"El equipo jugó sin temor a asumir riesgos, con la personalidad de un equipo grande como lo es Talleres", afirmó Kudelka.

"El equipo demostró que puede juegar de igual a igual: siempre con actitud, sin temor a asumir riesgos, con la personalidad de un equipo grande como lo es Talleres", abrió su análisis Kudelka, en los vestuarios del Cilindro de Avellaneda.

"Aún cuando ellos nos hacen el gol, estábamos teniendo el dominio del balón", expresó el DT, antes de remarcar que "no obstante el terreno, la envergadura del rival y la cancha donde se jugó", Talleres salió "a ganar el partido".

"Me voy satisfecho, en definitiva creo que hay justicia en el marcador, pero por ser un inicio y un equipo en construcción, estuvimos a la altura de las circunstancias", concluyó.

Andrés Fassi, por su parte, también reconoció que se trató de "un día muy especial", en el que los jugadores mostraron una gran entrega.