El DT, interino por ahora, dirigirá a la Academia el sábado cuando la "T" vaya a Avellaneda. "Soy cauto", dijo al llegar a Buenos Aires luego del partido de Copa Argentina.

El entrenador interino de Racing, Claudio Ubeda, fue cauto hoy pero dejó en claro que sueña con ser elegido por la dirigencia para seguir al frente del plantel y para eso deberá "aprovechar la oportunidad" y "demostrar" que puede hacerlo.

"Soy cauto. Soy empleado del club y se determinará cuál es la mejor opción. Nosotros tratamos de hacer el mejor trabajo posible y ojala tengamos un tiempo más para mostrarlo. Tengo que aprovechar y demostrar por qué te dan esta responsabilidad", dijo Ubeda apenas la delegación de Racing llegó a Buenos Aires, después del triunfo ante Olimpo en Salta, por la Copa Argentina.

Para sumar

El exdefensor y capitán de la Academia dirigirá al equipo en el debut en el torneo, que se producirá el sábado ante Talleres en Avellaneda.

"Nosotros estamos para sumar y los dirigentes tomarán la mejor decisión", remarcó Ubeda antes de dirigirse con el plantel hacia el estadio de Avellaneda.

La victoria 2-1 ante Olimpo y la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina dejó bien posicionado a Ubeda, que si logra debutar con buen pie en el torneo local y en Avellaneda, tendrá muy buenas chances de convertirse formalmente en el reemplazante de Facundo Sava.