Arrancaría el viernes el 26 de agosto, aunque podría cambiar. En el club se recibió un pedido de reprogramación desde AFA. ¿El estreno será ante Racing, en Avellaneda, o con River en Kempes?

Talleres aún no sabe cuándo ni con qué rival debutará en el torneo de Primera División. Originalmente se había establecido que el próximo viernes, en el horario tentativo de las 21.30, arrancaría el torneo con el equipo de Frank Kudelka visitando a Racing Club en Avellaneda.

Sin embargo, desde AFA se informó que el campeonato podría iniciarse una semana después, aunque no se había definido si se jugaba con la disputa de la primera fecha o daba comienzo con la segunda, en la que Talleres recibiría a River en el Mario Kempes.

"En el club sólo recibimos ese pedido formal de AFA a los clubes solicitando reprogramación", dijeron desde la dirigencia.

"Desde Talleres se respondió que acompañamos el pedido. No hemos vuelto a recibir información oficial sobre esa consulta, ni confirmación de modalidad de inicio", agregó la directiva ante la consulta de Mundo D.

De todas maneras, se supone que en las próximas horas, la Comisión Normalizadora llegará a un acuerdo con la televisión y así se definirá el comienzo del fútbol en la Argentina.