Carlos Muñoz Rojas, delantero ex Wanderers y Colo Colo, se sumaría el lunes a filas albiazules. Y suena el volante David Pizarro. También se reflotó lo del uruguayo Juniors Arias.

Frank Kudelka pidió más refuerzos, sobre todo tres delanteros más, y están al caer un par de puntas internacionales.

Se tratade Carlos Muñoz Rojas (27 años), surgido en el Wanderers chileno y con paso por el Colo Colo. El lunes se sumaría a Talleres y proviene del Al Alhi de Emiratos Árabes.

No es el único chileno cuyo nombre está en danza, ya que también surgió la posibilidad de traer a David Pizarro, el experimentado volante ex Selección trasandina (36 años), que jugó en la Roma, el Manchester City y la Fiorentina.

Se cayó la chance de pasar a la Universidad de Chile y apareció Talleres.

También se reflotó lo de Juniors Arias, el goleador uruguayo del Liverpool de ese país y que cuyo pase estaba casi abrochado.

Después entró a tallar el Nacional de Montevideo y el propio Arias dijo que prefería algo más importante que Talleres.

Ahora se rectificó y en Radio Sucesos declaró que le entusiasma la idea de jugar en la T.

Vendría a prestamo por un año con opción de compra. Anotó 42 goles en 70 partidos en el Liverpool.

Y por si fuera poco el movimiento con extranjeros, todavía suena el colombiano Fredy Hinestroza, del Santos Laguna mexicano y con pasado en el fútbol español.

En horas de la noche se esperaba el arribo de los dos refuerzos más recientes, el delantero de Boca, Sebastián Palacios, y el volante de Godoy Cruz, Fernando Godoy.