Al parecer, los nombres “de peso” que espera Kudelka serían anunciados en las próximas horas. El hincha, ansioso.

Los días pasan y la ansiedad va ganando el cuerpo de los hinchas de Talleres, no sólo por asociarse y ver al Matador en su regreso a la Primera División, sino también ante las idas y vueltas que han tenido los anuncios vinculados con los refuerzos “de renombre” que llegarían al club para completar el plantel, que lleva varias semanas trabajando y que continuará con su preparación en los próximos días en Santa Fe.

Al parecer, esos días de ansiedad y expectativa tendrían su final este miércoles, de acuerdo con todas las especulaciones que se hicieron este martes desde fuentes cercanas al club.

Una vez que se confirmó que Hernán Barcos, uno de los posibles jugadores “de peso” que llegaría a Talleres finalmente optó por Vélez, los dos nombres que se presentarían de manera oficial en esta jornada serían los que ya se estaban manejando: el delantero de Boca Juniors, Sebastián Palacios, y el volante de Godoy Cruz, Fernando Godoy.

Ambos, son casi “una fija” para ser presentados por los canales oficiales del club en las próximas horas.

Un tapado. Pero, este martes, también comenzó a sonar con fuerza otro nombre, el de un punta colombiano Jhoaho Hinestroza, quien llegaría proveniente de Alianza Petrolera.

Este jugador no estaba en los planes ni había sido mencionado y sólo se sabe de él que “es un delantero potente con mucha habilidad y buen remate de media distancia”, de acuerdo con lo que señalan los medios del país donde actualmente está jugando.

Contra Newell’s. La delegación de Talleres llegó a Santa Fe ayer por la noche, donde continuará su preparación con una serie de partidos amistosos mientras se aloja nuevamente en el predio de Colón.

Este miércoles jugará un partido de práctica ante Newell’s y está previsto que la “T” enfrente el sábado a Patronato de Paraná.

Entre los viajeros está el defensor uruguayo Guillermo Cotugno, quien practicó ayer con el equipo y se mostró muy conforme por la incorporación al Matador.

“Llegar a Talleres se presenta como una linda oportunidad. Desde chico siempre admiré el fútbol argentino, por eso tengo una gran ilusión en este nuevo desafío”, sostuvo el defensor uruguayo.

“Estuve un año y medio en Rusia, donde jugué casi todos los partidos. Llego con ritmo y con muchas ganas de integrarme cuanto antes al plantel”, finalizó.