El sábado 6 de agosto, el Verdinegro jugará otro cotejo de pretemporada ante Talleres. Será en el Hilario Sánchez y los hinchas podrán estar presentes.

A 24 días del inicio del campeonato de Primera División, San Martín sigue con la puesta a punto y se prepara para disputar, quizás, sus últimos dos encuentros amistosos de la pretemporada. El más importantes sin dudas es ante Talleres de Córdoba, el sábado 6 de agosto, en su casa.

El encuentro ante el "Matador" será en el estadio Hilario Sánchez y a diferencia de los anteriores cotejos amistosos, en este sí podrán estar presentes los hinchas verdinegros. Aún no está definido el valor de la entrada.

Antes, el sábado 30 de julio, disputará un partido ante Gimnasia de Mendoza en cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario.

Durante la extensa pretemporada, los dirigidos por Pablo Lavallén jugaron un total de cuatro partidos amistosos: con victorias ante la Reserva de River, Unión de Villa Krause e Independiente Rivadavia de Mendoza, y empate sin goles ante Belgrano de Córdoba.

Refuerzos

Hasta el momento son cuatro los jugadores nuevos que se incorporaron a San Martín: Santiago Chacón (enganche), Nicolás Mana (delantero), Arián Pucheta (defensor), y Diego Cháves (delantero).