"El Pirata" volvió a ser opción en la "T", luego de que los intentos por Paolo Guerrero quedaran frenados.

Hernán Barcos vuelve a estar en el radar de Talleres. "Ayer nos hablaron de nuevo. Hernán tiene unos amistosos estos días y ahí se define su situación en Portugal. A partir de ahí vemos las opciones que hay. Una es Talleres", comentó su hermano David, quien ejerce la representación del "Pirata".

Barcos estaba en la lista de los jugadores buscados por la "T" junto con Daniel Ludueña y Javier Gandolfi. Sin embargo, la posibilidad de contratar a Paolo Guerrero, el delantero del Flamengo y la selección peruana, pasó a ser prioridad.

Ayer el presidente Andrés Fassi dijo a Radio Güemes de Buenos Aires: "Nos encantaría que Paolo Guerrero juegue en Talleres, pero económicamente es imposible para el club".

Ahora las gestiones se encaminaron nuevamente hacia Barcos. "Tiene contrato hasta 2017. El pase es de Sporting de Lisboa que lo compró al Changchun Yatai de China. Veremos qué pasa", dijo David, quien con su hermano Gabriel, están a cargo de Talleres de Bell Ville, el club de la familia y donde Hernán también jugó.