La contratación de la campaña y los abonos se realizarán en la sede social del club, frente a Plaza San Martín, de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados, de 9 a 13.

Aunque sin especificar si se mantendrán los precios del último Torneo de la B Nacional, la directiva de Talleres anunció las primeras decisiones vinculadas a la nueva campaña de socios y la venta de abonos para el próximo campeonato de Primera División, hasta fin de año.

La conscripción de socios comenzará el lunes 11 de julio.

Estos son los puntos principales:

– Para ser socio activo es condición para poder adquirir el abono para ver los partidos de local.

– La contratación de la campaña y los abonos se realizarán en la sede social del club, frente a Plaza San Martín, de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados, de 9 a 13.

– Se amplia la atención habilitándose 14 nuevos puestos.

– A través de la sede, en Internet, se podrá hacer el trámite siempre y cuando conserve la misma ubicación que en el primer semestre 2016.

– Se amplían los beneficios para el Grupo Familiar y para los niños de la familia albiazul.

– Se mantienen los beneficios para los socios activos Veteranos de Malvinas y personas con certificado de discapacidad.

– Se reitera la invitación a exjugadores para que accedan a su platea Osvaldo Ardiles sin cargo.

– Se mantienen los beneficios para nuestros deportistas federados, divisiones inferiores y escuelas de fútbol oficiales.

– Se pone a disposición la posibilidad de obtener un libre deuda de cuota social cancelando el equivalente a tres cuotas sociales para poder recuperar la condición de socio activo y adquirir el abono para acceder al espectáculo deportivo

– Se mantienen las formas y modalidades de pago con débito automático, efectivo, Cobro Express y tarjetas de crédito, Rapipago y Pago Fácil, y de la sede en Internet.

– Continúan los descuentos, promociones y beneficios especiales para Socios activos.

– A partir de ahora el pago en la sede en Internet se acredita en forma inmediata al estar unificado el sistema online.

– Los socios de 2016 utilizarán el mismo carné sin costo adicional.

– Los nuevos socios a partir del segundo semestre abonan 50 pesos por valor del nuevo carné.

– Los titulares de Tarjeta Talleres BBVA Francés tienen una bonificación del 20 por ciento en la cuota social, con débito automático, y del 10 por ciento, en el abono fútbol.

– El estacionamiento Sur estará dedicado exclusivamente para Socios con venta anticipada.

– Se incorpora nueva tecnología en los accesos al Estadio Kempes con molinetes que permitirán verificar la situación administrativa del socio.

– Los socios que tienen ubicación Popular Willington tendrán hasta el sábado 30 de julio para hacer uso prioritario de esa ubicación.