El defensor central se mostró con muchas motivaciones de cara a su segunda etapa en el club de barrio Jardín. Habló del futuro inmediato.

Este miércoles, en lo que fue la primera práctica de Talleres de cara a la Primera División, fue el tiempo de presentación de Javier Gandolfi, el primer refuerzo albiazul.

Con pasado en el club, y seis años de carrera en México, el defensor se mostró muy motivado en lo que será su vuelta a la institución.

"Vengo a apotar mi experiencia. Cuando me llamaron y me contaron del proyecto, no dudé", indicó el futbolista, quien, además, reveló que fue prácticamente en la primera reunión en la que cerró (de palabra el acuerdo).

Por otro lado, a propósito de los objetivos, Gandolfi remarcó que está muy motivado en lo que el club pueda lograr en el futuro inmediato y señaló que fue por esa misma razón por la que, en su contrato, realizó un apartado especial por "la clasificación a las copas".

Esto quiere decir que, en su contrato, Gandolfi puso una cláusula en la que se hace referencia a un reconocimiento por objetivos, destacando como tales el de alcanzar el ingreso a alguna de las copas.

Finalmente, se mostró muy entusiasmado con jugar otra vez en el fútbol argentino y, en particular, en el Kempes.