Al "Indio" le notificaron que no seguía en Talleres. "Agradecemos el trato dispensado en dos años", dijo su representante Leonardo Gasseuy.

Ezequiel Barrionuevo ya no seguirá en Talleres. El volante, que había sido clave en el ascenso 2015, alcanzó a jugar en los últimos 12 partidos de la temporada, al reemplazar al juvenil Emanuel Reynoso.

Su contrato se vence el 30 del corriente y, al igual que varios de sus compañeros, esperaba hablar con los directivos.

"Nos avisaron que no será tenido en cuenta para el torneo de Primera. Su aporte fue valioso en ambos ascensos. Nosotros agradecemos el tratamiento que el club le dio en estos años. Hay varias ofertas por él, veremos cuál aceptamos", confirmó su representante Leonardo Gasseuy.

"El Indio" estuvo en ambos títulos albiazules junto a Rodrigo Burgos, Wilfredo Olivera, Victorio Ramis, Eial Strahman, Emanuel Reynoso, Ivo Chaves, Aldo Araujo, Jonathan Bay, Nahuel Roselli y Javier Velázquez.

Lista

Si bien la depuración arrancará este lunes, en las últimas horas se confirmó que Javier Velázquez no continuará en Talleres.

El ex-Instituto arrancó siendo prioridad para Frank Kudelka al principio de temporada, tal como sucedió en el Federal A. Las lesiones y un nivel opaco, más el repunte de Eial Strahman y la llegada Gonzalo Klusener, le restaron oportunidades.

Otro de los que, según se confirmó en las últimas horas, deja el plantel es Nahuel Roselli. También se irán Nico Rodriguez (el tercer arquero), Rodrigo Arciero y Jonhatan Bay.

Luego seguirían Hernán Encina y Agustín Gutiérrez, entre otros.

En cuanto al DT, Fassi anticipó que la continuidad de Kudelka está abrochada en un 90% aunque aún las conversaciones con Pascual Lezcano, representante del DT, se siguen sosteniendo.

Los que se van (hasta el lunes a la noche)

- Javier Velázquez
- Nahuel Roselli
- Nico Rodríguez
- Rodrigo Arciero
- Jonhatan Bay
- Ezequiel Barrionuevo

Se irían

- Hernán Encina
- Agustín Gutiérrez