El capitán del campeón del fútbol argentino se tomó un tiempo para recordar su pasó por la "T". En medio de los festejos de Lanús, bajó un mensaje para Talleres.

"Talleres marcó mi carrera". El dueño de la frase es Maxi Velázquez, flamante campeón del fútbol argentino con Lanús. El defensor del "Granate" atendió a Mundo D en medio de los festejos y se dio tiempo para reflexionar sobre su pasado en la "T".

"Para mí fue un gran año que por un resultado se malogró", agregó, sobre la campaña con Talleres que terminó en el descenso"Y es mentira que nadie se acuerda de los que no ganan. Ese plantel de Juan José López, era un equipazo. Con Píriz, Osorio, Julián Maidana, Serna".

Velázquez recordó que aquel Talleres no estaba bien en lo económico. "La situación no era la mejor. Se luchó mucho y se peleó mucho. Fue una lástima", dijo Maxi, quien venía de Ferro al momento de incorporarse a Talleres en la temporada 2003-2004.

"Ahora veo que está ordenado. Se que depende de un resultado, que Chacarita no le gane a Estudiantes de San Luis. Pero no debería ser así porque es un conjunto ordenado y sólido el que armó Kudelka. Hasta el año pasado tenía allí a un ex compañero como Nelson Benítez, que ascendió", contó Velázquez.

Luego, siguió festejando por el 4 a 0 sobre San Lorenzo en el Monumental de River.