Talleres-Belgrano. Será vía Web y se informa hoy desde cuándo. Habría prioridad para socios.

Los equipos más convocantes de Córdoba, Belgrano y Talleres, se medirán el 23 de julio en un encuentro amistoso a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, y ante la gran expectativa que se generó por el juego, la intención es que la venta anticipada de tickets se hag por el sitio “Tu Entrada”.

De todos modos, el comienzo del expendio podría comenzar entre mañana o el lunes (se especulaba con que sería hoy) ya que los organizadores tienen la intención de que los socios de ambos clubes tengan prioridad para la compra y para eso se necesita más tiempo para dar soluciones a algunas cuestiones administrativas. “Estamos haciendo todos los esfuerzos para esa prioridad. Esperamos llegar para mañana (por hoy), ya hemos pedido el listado a ambos clubes, la ticketera los carga y salimos a la venta, si no se llega para mañana (hoy), será para el jueves o viernes”, le explicó ayer a Mundo D Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven y gestor del amistoso.

El gran momento que está viviendo Talleres, que encabeza las posiciones de la B Nacional con posibilidades concretas de lograr el ascenso, invita a pensar que en la fecha del partido amistoso ambos clubes sean ya de Primera División, categoría en la que Belgrano está desde 2011 ininterrumpidamente.

Ante la posibilidad de que para el próximo torneo jueguen por los puntos en la máxima categoría, los hinchas quieren anticiparse y no dejar pasar la oportunidad de ver en acción a ambos equipos en un estadio que contará con la presencia de las dos parcialidades.