El paraguayo reemplazaría a Pablo Guiñazú, aunque la buena actuación del “Cholo” podría tener consideración.

Talleres se encuentra en plena luna de miel en la B Nacional, ganando partidos y sosteniendo un invicto prolongado, manteniendo la diferencia de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, Gimnasia de Jujuy. En ese sentido, el próximo cotejo del Albiazul será el sábado a las 20.10, recibiendo a Almagro en el Mario Kempes, por la 11ª fecha de la B Nacional.

En cuanto al armado del equipo, el DT Frank Kudelka ya podrá volver a contar con el volante central Rodrigo Burgos, quien no estuvo ante Los Andes, a raíz del fallecimiento de su suegro. El paraguayo reemplazaría a Pablo Guiñazú, aunque la buena actuación del “Cholo” podría tener consideración. Pero como Luis Jeréz Silva también viene cumpliendo, en principio sería cambio cantado.

¿Y Jonathan Bay? No sería descabellado que aparezca otra vez en el lateral izquierdo, por Mauricio Arias, sin asentarse aún.

Por Gutiérrez. El delantero uruguayo Agustín Gutiérrez padece una distensión de ligamentos de rodilla derecha. Tendría dos semanas de inactividad.