Con goles de Quintana y Velázquez, Talleres le ganó a Deportivo Roca por 2 a 1. En el remanente venció a los mendocinos por 1 a 0 con gol de Nahuel Bustos.

Luego de la demora en el inicio de partido por las altas temperaturas registradas en la tarde de hoy, Talleres jugó un amistoso contra Deportivo Roca en la Boutique. El albiazul se impuso por 2 a 0 frente a los mendocinos, con goles de Carlos Quintana y Javier Velázquez.

El Matador arrancó de forma arrolladora y se puso en ventaja a los dos minutos de primer tiempo a través de uno de sus nuevos refuerzos, Quintana. Minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, Araujo asistió a Velazque para que este pusiera cifra definitiva al amistoso.

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno. La mala noticia fue la lesión de Ezequiel Barrionuevo, que debió ser reemplazado por Victorio Ramis en la primera etapa.

Talleres formó de la siguiente manera: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Rodrigo Arciero; Rodrigo Burgos, Agustín Díaz; Aldo Araujo, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Javier Velázquez.

En partido de remanentes, la "T" venció a Deportivo Roca por 1 a o con gol de Nahuel Bustos. Asi formó: Herrera; Roselli, Marotta, Komar, Achucarro; Reynoso, Juarez, Gutiérrez, Bustos; Sánchez y Strahman.