El volante es el sexto refuerzo para jugar en la B Nacional. Ayer se había confirmado la llegada de Encina.

Tras un par de amagues, finalmente Talleres anunció este martes por la mañana la llegada de un nuevo refuerzo: se trata del volante Luis Jeréz Silva.

“El Negro” nació en La Plata, tiene 26 años, y si bien es “5” también jugó en la zaga. Jerez Silva se formó en Defensa y Justicia.

El volante disputó en la última temporada 1261 minutos en el campeonato de Primera División con la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza.

¿Más? En San Lorenzo, Martín Rolle, Fabricio Fontanini y Matías Catalán no serán tenidos en cuenta. Los tres futbolistas son del interés de Talleres.

Kudelka y el relevo del Chino

El plantel de Talleres regresó a la actividad ayer en doble turno en barrio Jardín. Mañana, se irá de pretemporada a Santa Fe (se instalará en el Hotel de campo de Colón) y allí trabajará hasta el 16/1.

“No damos nombres de refuerzos, no generamos falsas expectativas, somos respetuosos, hablamos solamente cuando están confirmados. Talleres está por encima de todos los nombres. Se fue Nelson Benítez. Queríamos que siguiera. Vendrá alguien por él. Todos los jugadores del grupo tienen que esforzarse y validar su presencia y protagonismo”, dijo Kudelka, en conferencia de prensa. La baja del capitán hará que el número de refuerzos suba de ocho a nueve.

Albiazules


Komar. “No hubo avances”, dijo Juan Cruz Komar sobre la posibilidad de dejar Boca para pasar a Talleres. Se reflotaría hoy.

Ischuk. El arquero no será prioridad, pero tampoco llegó a un acuerdo para irse, por lo cual se reintegró a los entrenamientos, ya que tiene contrato vigente.

El Papa. En el vestuario de los futbolistas se leyó un mensaje de Jorge Bergoglio: “Aunque no se den cuenta, para tantas personas que los miran con admiración son un modelo, para bien o para mal”.