Muchos nombres suenan en Talleres. Claudio Bieler y Carlos Luna quedaron al margen de las posibilidades. Santiago Salcedo la opción mas firme. Hoy se reúnen con Víctor Beraldi.

En épocas de receso, es muy común que circulen una lista interminable de nombres. Muchos más cuando un club como Talleres, muy apetecible para muchos de los futbolistas por lo que genera, está trabajando sobre el armado de su plantilla para la próxima edición de la B Nacional. De a poco el panorama se va aclarando, dentro de la nómina de atacantes para sumarse al “Matador”, habían aparecido los de Claudio Bieler (Quilmes), Carlos Luna (Tigre), y Santiago Salcedo (Sol de América de Paraguay).

Fueron los representantes de Luna y Bieler, los que se encargaron de eliminar esos nombres de una larga lista de futbolistas. Norberto Recassens, representante del “Chino” Luna sostuvo que no tuvo ningún llamado de la “T”, que tiene propuestas de otros equipos, y que el delantero tiene contrato vigente con Tigre.

Por su parte, Gustavo Lecovich, quien maneja los destinos deportivos y económicos de Bieler, fue tajante y manifestó que no existe ninguna chance de que el atacante llegue a barrio Jardín. Con este panorama el paraguayo Salcedo parece encaminarse como la opción más firme para reforzar la ofensiva. Además, el mediocampista de 25 años, Mauricio Scaglia, de último paso por Chaco For Ever reconoció un sondeo por parte del albiazul, aunque también aclaró que la intención del conjunto de Resistencia es retenerlo. Hoy se reunirá Víctor Beraldi para resolver su situación.

Olivera. El defensor tiene contrato con la “T” hasta el 31 de diciembre, por lo que el jugador deberá presentarse en la vuelta a los entrenamientos. Talleres le ofreció renovar por seis meses más. Mientras tanto su representante analiza otras propuestas.

APP Oficial. Desde el lunes 30 de noviembre, el Club pone a disposición la nueva APP Oficial de Talleres. La aplicación estará disponible en el Play Store para todos los celulares con sistema operativo Android y antes de fin de año también para Iphone.

Refacciones. La sede social se encuentra sin atención al público, ya que en la misma se están realizando refacciones con el objetivo de mejorar la atención. El normal funcionamiento volverá este sábado en el horario de 9 a 13.