Por gol de Eial Strahman de tiro penal a los PT19m; de Luca Sosa por un bombazo a los 28m del ST y de Aldo Araujo a los 45m, Talleres le ganó a Cipolletti en Río Negro 3-1. Había descontado Capurro a pocos minutos del final. La T se ilusiona por el ascenso

Gol de Talleres, 1-0. Por falta a Olivera en el área, el árbitro Córdoba vio falta y sancionó penal. Elial Strahman ejecutó y anotó el 1-0 sobre Cipolletti, desde los 19m del primer y tiempo.

Final del PT, Cipolletti 0-Talleres 1. Talleres cerró la etapa con triunfo parcial por el gol de tiro penal de Eial Strahman a los 19m. En líneas generales, el primer tiempo fue pobre por parte de los dos equipos. El Matador se fue replegando hasta cuidar la diferencia en la etapa. Santiago Raymonda se fue lesionado a los 10m y fue suplantado por Luca Sosa.

Con muy poco, a la T le alcanzó para quedarse con la victoria parcial, sin haber generado más situaciones claras de gol.

Gol de Talleres 2-0, Sosa ST 28m. Tras una salida rápida y un desborde de la T, Araujo se la bajó de cabeza a Sosa que desde la puerta del área remató con violencia y la pelota se metió en un ángulo. Golazo de la T. El Matador le gana 2-0 a Cipolletti en Río Negro.

Gol de Cipolletti 1-2, Capurro, ST 43m. Por un remate espectacular tras despeje de Goiri, Capurro la empaló en la puerta del área y la clavó en un ángulo. 2-1 arriba la T.

Gol de Talleres 3-1, Araujo, ST 45m. Tras una contra letal, en el mano a mano de Aldo Araujo, el correntino definió ante la salida del arquero y puso el 3-1 definitivo.

Triunfazo de la T.