Sin novedades. La formación de Talleres se mantiene inmutable y por cuarta vez consecutiva el DT Frank Kudelka le ratifica la confianza a los mismos once intérpretes. Entonces, para recibir a Mitre de Santiago del Estero, desde las 20 en el Mario Kempes, por la 8ª fecha del Tetradecagonal final del Federal A, repetirá apellidos. Es decir, Kuedelka utilizará por primera vez en el campeonato la misma alineación por cuatro partidos consecutivos: Deportivo Roca, Gimnasia y Tiro, Juventud Unida de San Luis y el sábado.

El equipo entonces será con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo Lépez, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman y Aldo Araujo. Desde la lesión del volante uruguayo Nicolás Schenone Paz (rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda), el ingreso de Raymonda no volvió a desacomodar la formación.

Revista oficial. En los próximos días saldrá a la luz la revista institucional de Talleres.

Talleres cultural

Ayer en la Feria del Libro en Plaza San Martín hubo un espacio dedicado al libro de los 100 años de Talleres y a la película “Locura que enamora mi ciudad”. De la disertación participaron periodistas, directores del film y los actores de la misma.