La victoria de Talleres en Sunchales se vio salpicada por un hecho desagradable. Gerardo Livi fue atacado por unas 15 personas que le propinaron una golpiza, le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo.

En el regreso a Córdoba se entabló una especie de reunión con los dirigentes que habían acompañado al “Matador” más otros que se sumaron a través de Whatsapp. Allí concluyeron que el hecho se trato de un mensaje hacia la comisión directiva. Por tal motivo, decidieron no manifestarse públicamente hasta no evaluar mas profundamente la situación. Livi, habría reconocido a dos de los agresores y éstos serían expulsados de la institución, perdiendo así su condición de socios. Sin entrar en demasiados detalles, el dirigente agredido le dijo a PODIO: “Estoy bastante dolorido, eran 15 personas las que me atacaron. Me agredieron por el simple hecho de ser miembro de comisión directiva, es un claro mensaje para la comisión”. Hoy se volverán a reunir para ahondar en la situación .

Comunicado oficial. Las autoridades del Club Atlético Talleres expresan su repudio frente al episodio “de agresión física y asalto que sufriera uno de sus integrantes en el entretiempo del partido disputado este lunes frente a Unión en Sunchales por parte de Socios de la institución. La Comisión Directiva analiza con responsabilidad y seriedad lo sucedido para tomar decisiones en el marco del Estatuto vigente. Es un compromiso de todos mantener las convicciones que permitan un fútbol en paz para posibilitar la presencia de las familias en todos los estadios del país”, finaliza el mismo.