Sunchales – Especial.- La victoria le dio a Talleres la posibilidad de acomodarse en el Tetradecagonal, los empates en las dos primeras presentaciones habían logrado generar una gran ansiedad en el hincha.

En relación a esto, Frank Kudelka dijo: “Es entendible la ansiedad de la gente. Los partidos se ganan cuando se terminan y si Dios quiere el objetivo que tenemos todos se logra cundo termina, no antes”. “Eso no se puede manejar, de todas maneras yo elijo entender a la gente, después unos valora muchas cosas. Ellos alientan permanentemente y empujan al equipo”, agregó el entrenador de la “T”.

Entrando en el análisis del juego frente a Unión, Kudelka manifestó su tranquilidad por la tarea quen realizó su equipo y entendió que en ningún momento sufrió. “Nos protegimos, la cancha no estaba tan buena para la circulación de balón, estuvimos siempre muy ordenados, no siento que hayamos sufrido”.

Por su poderío en cuanto a plantel, en relación al resto de los equipos, a Talleres se le exige que cada partido lo gane con cierta amplitud en el marcador. Sin embargo, el técnico le baja los decibeles a esa sensación que encierra cada encuentro del “Matador” y sostiene: “Establecer diferencias numéricas con mayor cantidad de goles no siempre es fácil, hoy (por ayer) fuimos prácticos en los momentos oportunos y considero que fuimos justos ganadores”.

A la hora de destacar lo que más le gustó de su equipo, el “DT” afirmó: ”El equipo está mostrando mucha personalidad, y volvió a mostrarla cuando nos empataron”.

Por último mirando hacia el futuro avisó: “Faltan diez partidos y es muchísimo”.

Velázquez: “Lo jugamos como una final y ganamos”

El aporte goleador de Javier Velázquez fue fundamental en la victoria de Talleres. Con el triunfo consumado y a la salida del vestuario, el goleador sostuvo: “Son todas finales, mostramos carácter y logramos quedarnos con una victoria importantísima ya que si no la conseguíamos se nos escapaban y necesitábamos ganar”.

El doble grito en la tarde de Sunchales es una inyección anímica para el atacante. “Estoy contento por marcar, hay que estar ahí y las que te quedan no fallarlas”, expresó el ‘9’ Albiazul. Respecto al desarrollo de juego el atacante manifestó: “Lo jugamos como una final y ganamos. Por momentos, hicimos buen fútbol y después nos acomodamos a las circunstancias de juego”.

“Fue un desahogo más que todo, ganamos el partido con mucho corazón. El lo grupal hicimos un gran partido”. Ezequiel Barrionuevo

“Ellos no tuvieron muchas situaciones claras. Ojalá sea este el primer paso para lograr el objetivo. Ganamos una final y ahora a pensar en la que viene”. Rodrigo López