A Chivilcoy. El siguiente compromiso de Talleres, por la 17ª fecha de la Zona 2 del Federal A, será el domingo de visitante ante Independiente de Chivilcoy. El horario sería a las 15, televisado por Canal 10 y ShowSports.

Poco Ramis. La mala suerte lo persigue al delantero Victorio Ramis. Después de haberse ganado la titularidad, marcar un gol y ser adulado, ayer jugó cinco minutos un Rosario. Un desgarro en el muslo derecho lo sacó del partido. Lo relevó Pablo Ortega. Tendría para dos o tres semanas sin actividad. En tanto, se espera la evolución del delantero Javier Velázquez, con una fascitis plantal.

Cinco amarillas. Los defensores Adalberto Goiri y Nelson Benítez más el arquero Lucas Ischuk se “limpiaron” de tarjetas amarillas. Ayer acumularon su quinta amonestación cada uno y por ende, deberán pagar una fecha de suspensión. Es decir, no van a estar presentes el domingo en Chivilcoy ante Independiente. También llegó a esa cantidad de cartones el lateral derecho Ivo Chaves.

¿Y Araujo? Casi dos meses sin Aldo Araujo. Entre lesiones y demás disminuciones físicas, el correntino no pudo lograr regularidad. Un desgarro en la pierna derecha y un fuerte golpe en una de sus rodillas lo fueron alejando de la titularidad, justo cuando su presencia empezaba a marcar diferencias e influencias. Se lo exigirá hoy en función de determinar si podrá estar el domingo en Chivilcoy, o en su defecto, para el cierre de local ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

Regreso. El plantel de Talleres regresará a Córdoba y recién el viernes partirá a Chivilcoy. La idea primaria era salir directamente desde Rosario. Abortado.