Talleres podría clasificar el fin de semana si gana. Para ello, el técnico Frank Kudelka, comenzó a buscar variantes de cara al encuentro del sábado a las 15.30 frente a Juventud Unida de San Luis.

En la mañana de ayer, el entrenador dispuso de un trabajo táctico, que en el inicio tuvo cuatro variantes respecto de la última formación. Adentro, Marcelo Benítez, Víctor Beraldi (cumplió su fecha de suspensión), Javier Velázquez y Victorio Ramis por Rodrigo Burgos (no podrá estar por acumulación de tarjetas), Juan Pablo Francia, Ehial Strahman y Pablo Ortega, respectivamente.

En consecuencia el equipo estuvo conformado por Ischuk; Chaves, López, Goiri y Nelson Benítez; Marcelo Benítez, Beraldi y Piergiacomi; Ramis, Barrionuevo y Velázquez, siendo un 4-3-3 el dibujo táctico utilizado. Más tarde, Kudelka metió mano en la formación y mandó a la cancha a Francia por Piergiacomi y Ortega por Ramis, quedando con un 4-2-3-1. El plantel volverá a entrenarse hoy, donde se hará el ensayo formal de fútbol, allí seguirá exigido Santiago Raymonda.