Juan Pablo Francia y Ezequiel Barrionuevo se lamentaron por la derrota de la T ante Deportivo Maipú. "Merecimos más", coincidieron ambos volantes.

La primera derrota del Torneo Federal A para Talleres ya es un hecho. Apenas terminó el partido, los jugadores albiazules expresaron su bronca por el partido perdido ante Deportivo Maipú, en el mismo estadio Kempes. "Nos hicieron un gol rápído y después se metieron atrás. Hicimios méritos durante el partido pero no pudimos empatarlo. Nos vamos con bronca porque no merecimos perder", fueron la primeras palabras de Juan Pablo Francia en la transmisión televisiva oficial.

Los argumentos del enganche albiazul sobre el por qué no pudieron romper el cerrojo que les propuso el equipo visitante fueron claros: "No pudimos entrarle. Intentamos por todos los medios. Más que circularle la pelota y romper con los delanteros, no pudimos hacer valer el peso ofensivo en el arco de enfrente. Son cosas a corregir", cerró el 10 de la T.

Ezequiel Barrionuevo también coincidió con su compañero: "Hicimos todos los méritos para empatar, un descuido y un error. Es difícil jugar contra equipos que se meten tan atrás, pero vamos a tener que seguir trabajando para revertir este mal partido".

Sebastián Coria, un ex Talleres que es un referente en la actualidad de Deportivo Maipú, también se refirió a la victoria que se llevó su equipo a Mendoza: "Así como ellos se llevan el triunfo en casa inmerecidamente, nosotros hicimos lo mismo hoy acá. Así es el fútbol". Y enseguida, el Pamperito aclaró: "Talleres es muy grande. Uno que ha tenido la suerte de jugar y tengo muy grato recuerdo. Era vital después de una derrota dura conseguir un triunfo en Córdoba. Quizá Talleres mereció más"