Kudelka plantó a los mismos once que vienen de superar a los de Chivilcoy pensando en el duelo ante Gutiérrez en Mendoza, el domingo. Igual, Burgos y Olivera son fija para volver.

Frank Kudelka viene aplicando una metodología de trabajo en Talleres por etapas, donde ningún detalla puede alterar sus plazos ni de preparación ni de entrenamiento. Por eso, mientras recupera soldados para visitar el domingo a las 16 a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, no se saltea ninguna fase. Entonces, en el ensayo de fútbol, utilizó los mismos once intérpretes que superaron a Independiente de Chivilcoy, con el mismo sistema de 4-3-3, nuevamente con Santiago Raymonda en la posición de volante central.

Los protagonistas fueron Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Franco Piergiácomi, Raymonda y Victor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

Con el correr de los minutos, ingresó Rodrigo Burgos en lugar de Franco Piergacomi. Raymonda se trasladó al sector derecho del mediocampo, y todo hace presagiar que el paraguayo, que ya cumplió su sanción por expulsión en Las Parejas, será titular el domingo.

Mientras tanto, se restablece el zaguero Wilfredo Olivera y es un hecho que vuelva a ser de la partida. Salvo que Kudelka aplique su mecanismo de no exigir a aquellos futbolistas que no tengan continuidad, como los casos de Luca Sosa y Marcelo Benítez.

Asimismo, hoy habrá práctica de fútbol y se conocerá en mayor profundidad la probable alineación que visitará a Gutiérrez S.C. en Mendoza, el domingo.