Está a préstamo en Sportivo Las Parejas y pinta para ser titular el domingo, ante la "T". Vive la previa con muchas sensaciones y adelantó que, si hace un gol, no lo gritará.

Sportivo Atlético Club de Las Parejas tendrá un jugador que vivirá el partido ante Talleres de una manera especial. Será Julián Navalón, un juvenil que hizo las inferiores en la "T" y que ahora juega en el equipo santafesino.

El volante, de 19 años, debutó en Talleres en 2014: lo mandó a la cancha Rubén Forestello en la Copa Argentina el 12 de marzo ante Chaco For Ever, en el Mario Kempes. Ingresó faltando un minuto por Gastón Bottino.

Luego, como no tenía lugar en el equipo, la dirigencia lo dio a préstamo (junto a Nicolás Trull).

Ahora, viene de ser titular ante Villa Ramallo y en la práctica de este miércoles volvió a estar entre los 11 de Sportivo. Es un hecho que se medirá con Talleres el domingo, a las 15, por la séptima del Federal A.

"Por respeto, si hago un gol, no voy gritarlo", le contó a Mundo D.

"Es que nunca me había tocado enfrentar a Talleres", agregó.

Navalón está contento con esta chance. A los 19 años, podrá mostarse nada menos que ante el equipo de sus amores. "Ya me llamó Victorio Ramis para ver si jugaba o no", contó.

Según adelantó, en Las Parejas, el partido se vive como "algo histórico".

Albiazules


TMS. En la reunión de ayer del Comité Ejecutivo de AFA se recordaron los próximos períodos del sistema de inscripción de jugadores del exterior. Las próxima apertura será el 19 de junio. Talleres tuvo inconvenientes para registrar a los jugadores de esa condición.

Victorio Ramis. Oriente Petrolero de Bolivia, que este año jugará Sudamericana y en 2016 la Copa Libertadores, pretendería incorporar a Victorio Ramis, hoy detrás de Eial Strahman y Marcos Godoy, los delanteros de preferencia del DT.