Vuelve Juan Pablo Francia en el albiazul, para enfrentar a los rosarinos este domingo en el Kempes. Y para que el albiazul siga en la punta.

Un Talleres que va buscando su mejor rendimiento, será anfitrión este domingo a las 18.30 de Tiro Federal, rival al que enfrentó cuatro veces en la temporada anterior y que arrancó goleado en los dos primeros partidos, y empató el último, ya con DT nuevo.

En filas albiazules, reaparecerá el enganche Juan Pablo Francia en lugar de Franco Piergiácomi, en lo que será el único cambio que introducirá Frank Kudelka respecto del empate en cero contra Defensores de Villa Ramallo.

Es que el capitán Nelson Benítez no se recuperó del micro desgarro en el mulso y en el lateral izquierdo seguirá Jonathan Bay. Y Javier Velázquez se resintió de una lesión muscular, por lo que Eial Strahman continuará como referente de área.

Para el banco de suplentes estarán disponibles Federico Costa, Lucas Bovaglio, Nahuel Roselli, Marcelo Benítez, Víctor Beraldi, Piergiácomi, Pablo Ortega, Cristian Rami y Marcos Godoy.

En cuanto a Tiro Federal, viene de recibir 10 goles en las tres primeras fechas. En la anterior, igualó 2-2 con Independiente de Chivilcoy. en el debut del Negro Rubén Aguero como entrenador.

Entradas e ingresos. Las plateas se venden este domingo de 10 a 13 en boleterías de La Boutique sobre calle Olimpia. Desde las 16.30 en el Kempes. La Gasparini cuesta 120 pesos (damas, jubilados y menores $70), y la platea Ardiles 150 pesos ($90).

Formaciones

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Santiago Raymonda y Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Matías Gogna, Gabriel Killer y Franco Tordini; Carlos Fondacarro, Elías Cantero, Pablo Espíndola o Jorge Rojas y Leandro Depetris; Cristian Tarragona y Daniel Salvatierra. DT: Rubén Aguero.

Hora: 18.30.

Árbitro: Ariel Montero.

Estadio: Kempes.