A poco más de una semana de inicarse, los albiazules llegaron este jueves a los 10 mil socios. Para el debut en el Federal A, orillarán los 15 mil.

Los seguidores de Talleres dieron una muestra más de su amor incondicional y en este jueves llegaron a los 10 mil socios activos, en una campaña que se inició el martes de la semana pasada y que pegó fuerte, con casi mil nuevos asociados por día. A este paso, se estima que para el próximo lunes, cuando la T debute en el Federal A frente a 9 de Julio de Morteros, habrá cerca de 15 mil socios.

Desde el club tiene previsto que la sede céntrica, ubicada en Rosario de Santa Fe 11, atienda sábado y domingo. Más teniendo en cuenta que se viene el fin de semana largo y que el lunes es feriado puente. La atención en la sede este jueves es a partir de las 8.30.

Hasta este jueves, el número de asociados trepó a la línea de los 10 mil y para la popular Willington quedaban 3000 lugares. Este jueves, el joven Tomás Ángel Capretta se transformó en el socio 10 mil de la T y fue agasajado por la institución.