La señal cordobesa que va por canal 21 y 120 de la señal digital de Cablevisión confirmó el acuerdo para emitir en directo los partidos en México y el Federal A.

Los hinchas de Talleres podrán ver a su equipo en la gira por México. Canal Showsport arribó a un acuerdo con el club para emitir los tres juegos del equipo de barrio Jardín por el país azteca.

Las autoridades de la señal cordobesa que se emite por canal 21 de Cablevisión y 120 en Cablevisión Digital confirmaron la televisación de los amistosos y también la de todos los partidos que juegue la T en el Torneo Federal A que arrancará el 22 de marzo.

El primer partido en tierras mejicanas será el sábado, a las 15 (hora argentina) ante Coyotes de Tlaxcala. El segundo juego será el miércoles 25, a las 20, ante el León y la gira se cerrará el 1 de marzo, a las 15 ante Zacatecas.

Todavía no está confirmado el equipo periodístico que seguirá a Talleres durante el duro torneo en el que los albiazules buscarán el tan ansiado ascenso a la B Nacional.