El DT de Talleres mostró un bosquejo del sistema a utilizar en una práctica de fútbol, donde sobresalió la ubicación de Raymonda y la presencia de Ereros de titular. El 19 de febrero, a México, hasta 3/3.

El DT de Talleres Frank Darío Kudelka ya comenzó a diagramar su plan de juego, con esquema y demás cuestiones tácticas, y en su primera práctica de fútbol en el predio de Colón en Santa Fe, mostró un bosquejo de lo que pretende para el equipo. Como adelantó este medio, el dibujo táctico es de 4-2-3-1, y en cuanto a nombres, sobresale la presencia de Santiago Raymonda de doble cinco, y de Sebastián Ereros de volante izquierdo. Muchos juveniles formaron parte del primer ensayo, a medida que se vayan poniendo a tono el resto de los refuerzos, se los verá con mayor frecuencia entre los iniciales.

La formación que paró Kudelka fue con Federico Costa; Pablo Cuello, Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Nelson Benítez; Tomas Grandis y Raymonda; Pablo Ortega, Aldo Araujo y Ereros; Strahman.

Mañana disputará un amistosos desde las 10 con la Reserva de Colón, y podrían incluirse otros refuerzos en el equipo, caso Nahuel Roselli, Marcelo Benítez y probablemente Marcos Godoy.

Olivera: “Espero se solucione lo de Talleres”. El zaguero Wilfredo Olivera manifestó su interés de ser refuerzo de Talleres, y mientras negocia los detalles finales, continúa entrenando en Colón de Santa Fe, donde no será tenido en cuenta por el DT Carlos “Mostaza” Merlo. “Yo espero se solucione lo de Talleres. Es la propuesta más firme que tengo. Además, lo conozco al DT Frank Kudelka, lo tuve en Libertad de Sunchales, y entonces creo que puedo hacer mi aporte”, le dijo a este medio.