Marcos Godoy, Víctor Beraldi y Rodrigo López continuarán en el club. Rescindieron Julio Mozzo, Diego Martiñones y Lautaro Formica.

Mientras que se confirmó que Frank Kudelka y sus colaboradores serán presentados como nuevo cuerpo técnico de Talleres el 15 de enero próximo y que el plantel vuelve a los entrenamientos el 19, hubo algunas definiciones en el club.

La noticia que los hinchas no querían escuchar, fue que Gonzalo Klusener está muy cerca de seguir su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. El goleador no está en los planes de Julio Falcioni, el DT de Quilmes y se encuentra en conversaciones con la dirigencia para rescindir su contrato y seguramente, pasar al aurinegro de Bahía Blanca.

Hoy martes 6 de enero, rescindieron sus contratos Julio Mozzo, Diego Martiñones y Lautaro Formica. Pero se ratificó la continuidad de Marcos Godoy, Víctor Beraldi y Rodrigo López. Los tres se tendrán que presentar junto a sus compañeros para ponerse a las órdenes de Kudelka.

El que todavía no confirmó que seguirá en el club es Ivo Chaves. Luis Grillo hijo, el representante del salteño, dijo que las negociaciones están encaminadas pero que aún no se confirma su continuidad.

El otro que, según su representante, tiene chances de jugar en Lanús es Agustín Díaz aunque el jugador tiene contrato vigente con Talleres. La intención del volante es emigrar y, si es un club de Primera, mejor.