Es tan insólito el fútbol argentino, con una desorganización galopante, que hoy para Talleres inicia el camino de la cuarta edición de la Copa Argentina, aún cuando continúa el desarrollo de la tercera temporada. Pero como no dan los tiempos, se terminan superponiendo un torneo con otro. En medio de esa desprolijidad, el albiazul recibe en el Mario Kempes a Alumni de Villa María, en el marco de la fase preliminar, desde las 21.

El DT de los de barrio Jardín, Ángel Guillermo Hoyos, optará por la rotación y en busca de foguear juveniles, ya que el objetivo primordial es el Federal A. De todas formas, es su estreno ante la gente, y quiere dejar la mejor imagen.

El esquema tiene su sello: 4-3-3, y debutarán los juveniles Federico Nieto y Kevin Chirivino. Pablo Ortega, Emanuel Reynoso y Nahuel Navalón ya habían tenido su bautismo. En el banco de suplentes estarán Jonathan Scalzo, Pablo Cuello, Julio Mozzo, Ezequiel Barrionuevo, Jonathan Acosta, Agustín Fazzio y Victorio Ramis.

Talleres (4-3-3). Federico Nieto; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Rodrigo López y Kevin Chirivino; Pablo Ortega, Nicolás Schenone y Julián Navalón; Emanuel Reynoso, Diego Martínez y Favio Alvarez. DT: Ángel Hoyos.

Alumni (VM) (4-4-2). Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Germán Rivera y Facundo Depetris; Joel Manzanares, Javier Liendo, Sebastián Godoy y Maximiliano Villa; Conrado Besel y Federico Chiocarello. DT: Héctor Arzubialde.

Hora: 21
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Cancha: Mario Kempes.
Entradas: Popular 70 pesos, platea Ardiles 100 pesos. Damas, menores y jubilados 50 pesos.