A jugar. La T mañana juega ante Alumni por Copa y el domingo con Ferro. Se acerca la definición.

Ayer, Ángel Guillermo Hoyos dirigió su segundo entrenamiento como técnico de Talleres. Y tan rápido corren las horas por barrio Jardín que mañana mismo tendrá que sentarse nuevamente en el banco de suplentes para dirigir un partido por Copa Argentina, ante Alumni de Villa María, a las 21 (encuentro correspondiente a la Primera eliminatoria Grupo A Zona Interior, para la edición 2014/15 del certamen).

Es que está claro que el panorama de la T de acá hasta el final del Torneo Federal A será así: bien apretado. No hay muchas vueltas que darle, porque el calendario le juega en contra a la pelota y restan tres fechas y ya el fin de semana pueden darse los primeros ascensos.

En ese escenario, la T lidera junto a Libertad de Sunchales la Zona 5, con 17 puntos. Y el domingo, a las 18, será local también de Ferro, en el Mario Alberto Kempes.

Equipo alternativo. Esta seguidilla de partidos ha provocado que el DT Hoyos tenga la certeza que mañana, ante Alumni, colocará a un equipo alternativo que poco tendrá que ver con el que empató ante Independiente, en Chivilcoy.

Ayer, en el entrenamiento, colocó este posible 11 titular: Lerda; Cháves, Fernández, López y Chirivino; Ortega, Schenone y Navalón; Reynoso, Martínez y Álvarez.

Aunque el DT no dio mayores pistas, todo hace suponer que ese será el equipo que intentará iniciar con buen pie la Copa Argentina, aunque claro está que el principal y único objetivo hoy para la T es lograr el regreso a la B Nacional.

¿Y después? Tras el partido ante Ferro del domingo (no podrá estar presente Julio Mozzo que fue expulsado ante Independiente), al equipo de barrio Jardín le restarán los tres partidos en los que seguramente se definirá esta historia.

Primero, deberá visitar a Unión de Mar del Plata. En principio, el juego está fijado para el miércoles 29 de octubre, a las 20.30.

El 2 de noviembre volverá a ser visitante, en este caso de Defensores de Belgrano.

Mientras que cerrará como local su participación en la Zona 5 del Federal A como local ante Libertad de Sunchales, justamente quien hoy comparte la cima. Ese encuentro se jugaría el domingo 9/11.

Cinco partidos en menos de un mes. Y todo por jugarse. Talleres, apretado.

Entradas Talleres-Alumni por Copa Argentina


Talleres piensa en salir del Federal A, pero mientras tanto se le cruza otro objetivo este miércoles: Alumni por la primera ronda de la Copa Argentina 2014/2015. El partido de la T ante los villamarienses se jugará este miércoles a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La venta de entradas se realizará el día del partido de 10 a 16 en la Tienda Oficial de Talleres (Galería Vía Nueva 9 de Julio 333), y a partir de las 19 en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes.

Precios
- Popular: $70
- Platea Ardiles: $100
- Menor, dama y jubilados a platea: $50 (a cualquier sector).

La parcialidad de Talleres podrá ubicarse en la Popular Willington y Platea Ardiles Norte. Los simpatizantes de Alumin serán ubicados sobre la Platea Ardiles Sur.

Platea Gasparini y Popular Sur no serán habilitadas.