En su presentación como DT de Talleres, Hoyos remarcó que encontró aspectos para “quedarse tranquilos”, aunque igual destacó que hay aspectos por corregir. “Nos quedamos con uno menos y no retrocedimos”, valoró.

Chivilcoy - Especial.- El jueves pasado llegó a barrio Jardín para completar el objetivo de la temporada, y tuvo su bautismo en Chivilcoy, ante Independiente, poco pudo apreciarse de su impronta, sin tanto que modificar en pocos días de trabajo, desde que asumió para relevar a Sergio Coleoni. De su mano sólo hubo intentos en la rotación de funciones en el mediocampo que no llegaron a abastecer del todo al único delantero, sea Marcos Godoy o Diego Martínez.

“No vinimos a buscar esto, es la verdad, queríamos ganar para prendernos, pero no encontramos la forma. Sobre el final creo que lo pudimos concretar, fuimos superiores. Seguimos en carrera, que es lo importante. Nicolás Schenone

Al término del partido, en su impresión del cotejo, destacó la superioridad de Talleres y enfatizó en la necesidad de seguir trabajando. “Creo que Talleres fue superior, solo en algunos pasajes nos vimos amenazados por el rival, ellos terminaron festejando el empate. Se nos vinieron un poco al principio del segundo tiempo, lo demás fue nuestro. Más allá de algunas distracciones, el equipo terminó entero y mereció quedarse con los tres puntos”, declaró en la transmisión del canal ShowSports.

- ¿Qué destaca del equipo?
- Que metimos hasta el final. Tratamos de trabajar en este poco tiempo, quisimos ganarlo y me llevo en lo positivo la actitud y predisposición de este grupo de jugadores. Lo quisimos ganar desde el vestuario. Estoy conforme con esa parte, con el sacrificio, no tanto en el resultado.

- ¿Qué faltó para ganar?
- Hubo mucha lucha y entrega de nuestra parte, los rivales no nos regalan nada. Elegimos jugar la pelota antes que poner esfuerzo, eso es lo que queremos aplicar. En esta clase de partidos no siempre se puede demostrar una idea de juego. Buscamos la calidad, imponer lo que buscamos. Hemos charlado, para motivarnos, no hemos tenido mucho tiempo pero noto una predisposición completa.

- Una semana clave, por Copa Argentina y ante Ferro, para trabajar y conocer los jugadores...
- Así es, vamos a seguir buscando el ideal, con el buen pie que tenemos en el plantel, buscando los resultados, no perderle pisada a nadie y con la misma entrega. Me convencen los equipos que juegan bien. Con lo que he visto, me quedo tranquilo.

- ¿En que más se puede notar la mano de Hoyos?
- En la intención de ganar y de jugar bien. No hemos tenido mucho tiempo para desarrollar lo que queremos. Hay que cambiar varios aspectos. Hubo fallos, claro está también. Pero nos expulsaron un hombre y el equipo no retrocedió ni un metro. Lo siguió yendo a buscar. Lo vi al equipo yendo al frente, intentando transmitir la idea, estamos acá para ganar y nosotros disfrutando cada minuto que tenemos por contar con la suerte de dirigir a Talleres.