A las 21. La “T” recibe al disminuido Alvarado. Ayer arrancó con la renuncia de Coleoni, siguió con su relevo y cerró el demorado viaje del visitante.

Se sabe cuando comienza el día de Talleres, pero no se conoce cómo termina. Ayer, amaneció con la novedad de que Sergio Coleoni dirigirá hoy el último partido de su cuarto ciclo en Talleres, se desarrolló con la posibilidad de un sucesor muy probable y conocido como Ángel Hoyos y terminó con la confirmación de que Alvarado de Mar del Plata llegará a Córdoba casi sobre el inicio del partido programado para las 21, tras protagonizar una polémica sobre las prestaciones del ómnibus que los traería para Córdoba.

Lo cierto es que el último equipo de Coleoni cuya gestión llegará a los siete partidos (van tres victorias y tres empates), podría presentar el detalle de que podría irse invicto y puntero si la “T” gana y Libertad y Unión de Mar del Plata, no lo hacen. Los ingresos de Rodrigo López, Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Schenone, Victorio Ramis y Marcos Godoy por Elías Bazzi, Agustín Díaz, Víctor Berladi, Diego Martínez y Diego Martiñones, respectivamente, serán los cambios que presentará Talleres esta noche.

Ángel Hoyos y otras dos opciones cuyos nombres no trascendieron, como relevos de Coleoni parecían llevarse toda la expectativa de la tarde de ayer. Pero los problemas para viajar experimentados por Alvarado acapararon toda la atención. Aldo Suárez, arquero y capitán del club marplatense, confirmó, pasadas las 19, que Alvarado haría el viaje. “Nos consiguieron un colectivo y vamos para allá”, anunció el “1” del equipo colista de la Zona 5. A las 21, el plantel completo tomó un ómnibus que tomó rumbo hace nuestra provincia para el partido ante Talleres.

“Estamos recién saliendo desde Mar del Plata, en un colectivo coche- cama, uno como tiene que ser. Vamos a parar en unas cabañas en Carlos Paz”, sostuvo Suárez. Luego, Carlos Miori, entrenador del club bonaerense, aseguró: “Conseguimos el transporte adecuado y vamos. A Rosario fuimos en un semicama”.

Alvarado transita una grave crisis económica por la que sus jugadores hace siete meses que no cobran y eso hizo que interrumpieran sus entrenamientos al punto de reunirse solamente para jugar o viajar, si el partido es fuera de Mar del Plata. “No hay excusa”, dicen los jugadores de Talleres. Que no sea el ómnibus expiatorio.

Venta anticipada. Será de 10 a 16, en la Tienda Oficial (Galería Vía Nueva 9 de Julio 333) y desde las 19 hs en las boleterías del Kempes. ¿Precios? Populares, $80; platea Gasparini, 100; platea Ardiles, 130. Menores, damas y jubilados a popular, 40 pesos; a platea, 50.