Para el partido del domingo en Sunchales, la "T" no tendrá a Favio Álvarez, quien arrastra una lesión. "El Tin" Díaz jugará como doble "5".

La ausencia de Favio Álvarez por una lesión y los regresos de Ezequiel Barrionuevo y Patricio Rodríguez a la titularidad serán las novedades de Talleres para el partido de mañana, a las 16, en Sunchales, frente a Libertad, respecto del equipo que viene de igualar 2 a 2 con Defensores de Belgrano.

Álvarez presenta un fuerte golpe en un empeine y el DT Sergio Coleoni decidió no incluirlo en la delegación que viajará hoy al mediodía, tras una práctica matutina en la Boutique.

Su lugar en la banda izquierda del medio sería ocupado por “el Patito” Rodríguez, con lo que Víctor Beraldi saldrá del equipo y Agustín Díaz volverá al espacio que mejor le sienta: el doble “5”.

El resto del equipo sería el mismo que jugó el miércoles, con lo que la “T” formaría con Costa; Cháves, Bovaglio, Bazzi y Formica; Barrionuevo, Schenone, Díaz y Rodríguez; Carabajal y Martínez.

La delegación que viajará a Santa Fe hoy la completarán Lerda, Herrera, Fernández, Chávez, Beraldi, el juvenil delantero Agustín Fazio (19), de la Liga Cordobesa, y Victorio Ramis.

Por no haberse recuperado bien de sus lesiones no irán a Sunchales los dos uruguayos: el volante central Julio Mozzo y el atacante Diego Martiñones.

Albiazules


Libertad. El DT Ricardo Pancaldo tiene un par de dudas para confirmar el equipo que recibirá a la “T”: el volante cordobés Matías Rinaudo, quien presenta una molestia muscular, y el acompañante arriba de ­Mateo Acosta (saldrá de ­entre Germán Weiner y el ex-Instituto Jonathan Lastra).

Inferiores de la AFA. Talleres enfrentará hoy a Godoy Cruz. A las 9, las categorías séptima, octava y novena se presentarán en el predio Amadeo Nuccetelli. Las ­divines cuarta, quinta y sexta lo harán en Mendoza.