Dos cambios. Eze Barrionuevo (por Beraldi) retornaría a la alineación, mientras, Patricio Rodríguez volvería por Álvarez que tiene una molestia.

Tuvo varios matices la jornada de ayer en Talleres. De cara al choque del domingo ante Libertad de Sunchales, desde las 16, el DT Sergio Coleoni se encontró con buenas nuevas y no tanto... La principal novedad es la dolencia que tiene Favio Álvarez en el pie derecho, lo que provocó que sea baja obligada en el equipo y, así, quedar afuera de los viajeros a Sunchales.

Mientras, pensando en encontrar mejor rodaje en el mediocampo, el técnico decidió el regreso de Patricio Rodríguez por la zona izquierda. Pero, además, decidiría la salida del 11 inicial de Víctor Beraldi y le daría otra chance a Ezequiel Barrionuevo. De esta manera, los cambios significativos están ahí, en ese sector, “regresando” además a Agustín Díaz como doble volante central. Más teniendo en cuenta que aún Julio Mozzo está descartado para el retorno.

Mientras, que los lesionados Marcos Godoy y Diego Martiñones siguen aún en etapa de recuperación. Por lo pronto, la T no tendrá cambios en el fondo, ni en el ataque. Alistaría a: Costa; Rodrigo Cháves, Bovaglio, Bazzi y Formica; Barrionuevo, Schenone, Díaz y Rodríguez; Carabajal y Martínez. El DT podría confirmar el equipo hoy.

Los viajeros. En la lista de alternativos sobresale la inclusión del pibe Agustín Fazio, delantero media puntas que se suma al ya citado Victorio Ramis. También viajan hoy Lerda, Herrera, Fernández, Beraldi e Ivo Cháves.