El directivo del Fondo de Inversión aclaró que "no es una cuestión de dinero" la partida o no de algún jugador albiazul.

Que lo quieren a Favio Álvarez en Estudiantes, que Ivo Chaves es seguido por Vélez, que Agustín Díaz parte de Talleres.

Todas esas posibilidades fueron desestimadas por Ernesto Salum, integrante del Fondo de Inversión.

"No se va nadie hasta después de diciembre. Álvarez se quiere ir, pero tendrá que esperar. El club le dio mucho y no se irá así porque sí. Y no es una cuestión de plata. ¿Que a Chaves lo quiere Vélez, igual que Colón a Díaz? Lo de Álvarez va para todos. Después de diciembre, podrán irse. La prioridad es la cuestión deportiva", dijo Salum.

De esta manera, el directivo dejó en claro que Jorge Ghiso podrá contar con todos los jugadores que tiene hoy en el plantel.

Por lo pronto, desde Talleres ya le elevaron a Estudiantes de La Plata un pedido para que aumente la oferta de 800 mil dólares por el préstamo de Álvarez y que el mismo sea a partir de enero del 2015.

Llegó Biglieri. El delantero terminará hoy de hacerse la revisación médica. “La idea es rendir lo mejor. Venimos para que Talleres pueda ascender. Es lindo para el jugador. Eso lo motiva. Hay responsabilidad de hacer bien las cosas. Vi el partido con Newell’s. Un gran partido. Se vio un equipo compacto. Intentó jugar con la pelota”, dijo el ex Instituto.

Herrera a operarse. El zaguero procedente de Lanús sufrió una lesión de meniscos y será operado, razón por la cual estará un mes inactivo.