El equipo de Ghiso se despidió de la B Nacional con una victoria ante otro de los descendidos. El conjunto cordobés ya tiene la cabeza puesta en el próximo Torneo Argentino A.

Por la última fecha del torneo de la B Nacional, Talleres le ganó 3 a 2 a Villa San Carlos, en el estadio Kempes.

Fue un partido en donde la T la pasó mal en el primer tiempo, a tal punto que comenzó perdiendo, tras el gol de Sapetti, a los 21 minutos. Pero logró recuperarse, con dos intevenciones de Fabio Alvarez, quien marcó los dos tantos con los que Talleres terminó arriba en el marcador al cabo del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el local amplió la diferencia con gol de Carabajal, a los 10 minutos. Pero como para no perder la costumbre, terminó sufriendo, ya que a los 38 del complemento, Morales descontó para Villa San Carlos, para dejar la historia definitiva en 3 a 2 para los dirigidos por Ghiso.De esta manera, con victoria, que suena a un consuelo de poco valor, la T se despide del Nacional B, pensando en lo que será el próximo Torneo Argentino A.

Síntesis


Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Ezequiel Barrionuevo; Gabriel Carabajal, Favio Álvarez, Cristian Pavón; Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Villa San Carlos: Gonzalo Paredes; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Javier Menghini y Nicolás Toscani; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Agustín Santandrea y Leandro Sapetti; Franco Cipolla y Alan Kardasisnki. DT: Jorge San Esteban.

Goles en el primer tiempo: 20m. Sapetti (VSC); 24m. y 30m. Alvarez (T).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Carabajal (T) y 38m. Morales (VSC).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Emmanuel Avalo Piedrabuena por Santandrea (VSC); 30m. Martín Troncoso por Toscani (VSC); 33m. Claudio Francés por Alvarez (T); 40m. Lucas Pérez por Mantovano (VSC) y 45m. Victorio Ramis por Pavón (T).

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Árbitro: Ramiro López.