AL MEDIO: El Tin Díaz entrenó diferenciado y es duda. En su lugar podría ingresar Brítez Ojeda. Se recupera Barrionuevo y estaría en Mar del Plata.

Agustín Díaz es uno de los artífices del repunte de este Talleres que se aferra a la categoría. Una contractura en el muslo izquierdo lo puso en duda para la “final” de mañana ante Aldosivi en Mar del Plata, a las 15, pero el Tin y el cuerpo técnico confían en que llegará en condiciones. Caso contrario, lo reemplazaría Marcos Brítez Ojeda.

Díaz entrenó diferenciado ayer, al igual que Ezequiel Barrionuevo, quien sí será de la partida al recuperarse de una lesión en la rótula. En la práctica de fútbol, Jorge Ghiso ubicó a Marcelo Vega en lugar del Indio y a Fabio Álvarez junto a Nery Leyes, como doble cinco. El propio advirtió que faltaba marca y por eso, en caso de que no llegue el Tin, ingresaría Brítez Ojeda. La otra opción es el paraguayo Edison Torres. En principio, Talleres irá a la caza del Tiburón con la misma formación que venció a Boca Unidos. Va por los tres puntos frente a un rival directo en el promedio.

Trulls, con estrés. Un problema de tiroides le habría provocado un cuadro de estrés al zaguero Nicolás Trulls, quien lleva varios días ausente en los entrenamientos.

Tiburón. Aldosivi fue goleado y eliminado por Banfield en Copa Argentina (3-0). Preservó sus titulares para recibir a Talleres.