Viene El Patrón. Talleres el domingo volverá a ver acción de manera oficial por la B Nacional, en el marco de la 34ª fecha, en el Mario Kempes, desde las 18 recibiendo a Patronato de Paraná. Posteriormente, el sábado subsiguiente (26 del corriente) tendrá una excursión rumbo a Adrogué, en virtud del enfrentamiento ante Brown, por la 35ª jornada. Anoche, casi 10 mil personas en el Kempes (foto).

Sin Vega. El volante Marcelo Vega se perderá el duelo ante Patronato y es factible que tampoco llegue en condiciones el otro fin de semana, ante Brown de Adrogué, ya que se le diagnosticó una severa contractura en la pierna izquierda, producto del duelo ante Instituto. En tanto, el arquero Diego Aguiar permanece bajo tratamiento a raíz de una lumbalgia que no le permite el normal desenvolvimiento en los entrenamientos.

Llegó Pavón. El delantero juvenil de Talleres Cristian Pavón entrenó los primeros dos días de la semana en el predio de Ezeiza, a las órdenes de Humberto Grondona, DT del seleccionado Sub 20, y que tiene muy en cuenta al “canterano” albiazul en cada convocatoria. La semana pasada no entrenó a raíz de que fue utilizado por el plantel profesional del albiazul, y se le dio una licencia en ese sentido.

Libre. Darío Cáceres, uno de los líderes de “La Fiel”, fue liberado ayer de Bower, donde se encontraba detenido desde diciembre pasado, quien estaba imputado por el crimen de Jonathan Villegas, ocurrido en Villa Carlos Paz el 24 de noviembre de 2013.