El DT se puso a disposición de la dirigencia tras la derrota con Gimnasia de Jujuy. Los jugadores quieren que se quede. Tendrá una chance más ante San Martín de San Juan.

Son horas difíciles las que afronta el entrenador Rubén Darío Forestello en Talleres.

Según supo este diario, tras el partido, el DT se puso a "disposición" de la dirigencia (lo mismo que dijo luego a la prensa) para que tomen la decisión que crean más adecuada.

Sin embargo, mientras los directivos analizaban la situación, los referentes del plantel le pidieron al entrenador que continuara.

De esta manera, el choque de este jueves a las 21.30 ante San Martín en San Juan será vital para la continuidad del técnico en su cargo.

Lo que sigue. El plantel albiazul volverá a entrenarse hoy a las 17 en la Boutique, ocasión en la que el DT Forestello comenzará a preparar el partido del próximo jueves, a las 21.30 (TV), en San Juan, frente a San Martín, por la 29ª fecha del torneo.

Como ayer, tampoco estará Gabriel Carabajal, quien por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, tendrá para dos semanas más de recuperación y se perdería ese encuentro y el de local con Ferro. Si su recuperación es buena, con viento a favor podría llegar para la fecha 32ª, en la visita a Independiente.