El presidente del Fondo de Inversión se refirió a la campaña del equipo de Forestello. También habló de política.

El titular del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, les pidió a los hinchas albiazules que apoyen al equipo en este difícil momento que atraviesa en el torneo de la B Nacional.

"Este es un momento para apoyar. Para alentar, aunque el hincha ya lo está haciendo. Ya habrá momento para sacar conclusiones", sostuvo Escribano.

En una entrevista que concedió al programa Sin Códigos de radio Impacto, el dirigente se refirió a la floja campaña que viene cumpliendo el equipo dirigido por Rubén Forestello y, en ese sentido, pidió "calma para no fallar".

"Ganando dos partidos las cosas cambian", señaló.

Sobre el técnico, el dirigente señaló: "Forestello tiene un perfil distinto a Sialle y hace que se sepan muchas cosas más. Pero no es un perjuicio".

Sobre la baja de Rodrigo Soria por lesión, el dirigente confirmó que no se buscará otro refuerzo y que Claudio Francés será su reemplazante.

"No tenemos nada que ver (con los panfletos). Si fueran nuestros diríamos algo..."

La política. Escribano se desligó de los volantes que circularon durante el partido con Crucero del Norte que llamaban a votar por él como presidente en las futuras elecciones.

"No tenemos nada que ver (con los panfletos). Si fueran nuestros diríamos algo... No es momento de hablar de estos temas", señaló.

"Hay mensajes que son confusos, y me parece que son malintencionados. Por eso no quiero hablar tanto del tema", agregó.

Y sobre las próximas elecciones, sostuvo: "Sea cual sea el resultado tendré la tranquilidad que dejé la vida en esto. A mí nadie me obligó a estar acá. Estoy muy orgulloso de participar de este proceso. También sé que esto se nutre de resultados".

Rival. Talleres se medirá el domingo a las 21.30 ante Sportivo Belgrano en San Francisco.