Se trata de Nahuel Bustos, un enganche de 15 años que fue adquirido por un grupo empresario y lo colocó en el Albiazul.

Arrancó el día con la confirmación del final de una negociación que traía varios días. El presidente de Argentino Peñarol, Ariel Allende lo confirmó por medio de un comunicado oficial: "Se informa que el futbolista Nahuel Bustos fue transferido al Club Talleres , en la suma de pesos 40 mil y un 10 por ciento de una futura transferencia".

Allende igual aclaró que la venta no ha sido al club de barrio Jardín sino a un grupo empresario que tienen los hermanos del futbolista Hernán Barcos. "Es el grupo Barcos Sports que adquirió a Nahuel y lo colocó en Talleres", completó el presidente de dicha institución.

"Nos reunimos con Maximiliano Salas, pero también estuvieron los hermanos Barcos", confirmó Allende. "En nuestra situación, al club le sirve este dinero, aunque quedamos presos de esta situación en la que todas las instituciones están. Te sacan a los chicos, te los llevan y no te queda otra que aceptar ciertas condiciones, más en la situación en la que está Peñarol", dijo Allende.

Conocé a Nahuel. Nahuel Bustos debutó en la primera de Argentino Peñarol en el Torneo del Interior, a la edad de 14 años e hizo un gol. En Día a Día se reflejó la historia del chico que es enganche y que ha estado en el banco de suplentes en varios partidos de la participación de Peña en el Argentino B.

Otro caso. Por otro lado, en Peñarol todo el mundo habla maravillas de Diego Palleres, el 10 y figura del equipo. Peñarol también comunicó que fue cedido a préstamo a Club Matienzo de Monte Buey. "Palleres tiene 22 años. Es un jugador de unas condiciones enormes. No sé si ya lo consideran grande, pero Daniel Albornós siempre se lo quiso llevar en su momento a Talleres y por una razón u otra no se concretó. Es un gran proyecto que merece una oportunidad en un club grande", aseguró a este medio Ariel Allende.