Hoy a las 17 el DT de Talleres, Rubén Forestello, dictará práctica de fútbol, para empezar a diagramar el equipo que enfrentará el lunes a las 19 a Crucero del Norte de Misiones, en el Mario Kempes, por la 26ª fecha de la B Nacional. No podrán estar disponibles ni el lateral derecho Esteban Burgos ni el volante Agustín Díaz, ambos con cinco tarjetas amarillas y la consiguiente sanción por un partido. Rodrigo Chaves iría por el salteño, en tanto que entre Edison Torres y Nery Leyes estaría el relevo de Díaz, aunque el paraguayo cuenta con mayores posibilidades. La probable sería con Pablo Santillo; Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Schaffer; Gastón Bottino, Torres, Marcos Brítez Ojeda y Favio Álvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Crucero, con Schurrer. Crucero del Norte estrenará DT ante Talleres, ya que asumió Gabriel Schurrer como sustituto del renunciante Iván Delfino. Schurrer cuenta con pasos en Lanús y Argentinos Juniors como experiencia.

Entradas. Mañana inicia la venta de entradas para el duelo ante Crucero: de 9 a 13 en la indumentaria inicial La Boutique (Galería Vía Nueva-Tucumán 41), lunes de 10 a 17 en la sede y a partir de las 17 en el mundialista. Populares 65 pesos (35 pesos damas, jubilados y menores; platea Gasparini 110 pesos y Ardiles 140 pesos (50 pesos, respectivamente).