Después del empate con Unión, el DT de Talleres descargó su bronca contra un exintegrante del equipo, a quien acusa de querer desestabilizarlo. No quiso dar nombres.

Rubén Forestello lleva tres partidos como DT de Talleres. Pero ya parece una vida. Al menos, por el enojo que mostró el viernes por la noche. Sin dar nombres, cargó con dureza contra un exjugador que, dijo, le manda mensajes a los actuales futbolistas de la "T" para "gravitar con alguna cuestión"

"La gente es maravillosa. Estoy muy cómodo en Córdoba. En esto dos partidos no se ha dado nada, pero ya se va a dar vuelta", dijo "Yagui" después del empate con Unión. Pero luego, soltó su bronca por una situación que, dijo, va contra su trabajo.

"Estamos bien. Pero hay gente, a lo mejor, que quiere incomodar en alguna cuestión. Tristeza de parte de los que hemos sido exfutbolistas. Tristeza, tristeza, tristeza... Soy de palo de toda la vida. Y me manejo con una tranquilidad y paciencia, siempre. Y el futbolista de Talleres está entregando lo máximo. Pero es triste ver que hay exjugadores que mandan mensajes a los futbolistas, y que los futbolistas te muestren los mensajes. Es muy triste. La verdad, deben tener poca ocupación. Están muy poco ocupados", aseguró en la conferencia de prensa.

Luego, siguió refiriéndose al tema y señaló a los periodistas. "Ustedes cuando critican, está bárbaro. Pero hay ex, personas... que tendrían que tener mucho cuidado, que hacen mucho daño desde algún lugar. Yo no estoy dolido. Todo lo contrario. Pero la falta de educación de algunas personas a veces no condice con mi pensamiento", agregó sin decir a quién se refería.

Tristeza. "Sinceramente me da tristeza que mande mensajes a excompañeros queriendo gravitar con alguna cuestión. Gracias a Dios los futbolistas, compañeros de esa persona, le responden como corresponde: 'Forestello trabaja todo el día. Forestello se maneja muy bien. Forestello no modifica ningún pensamiento. Forestello sigue trabajando con la misma paciencia'. Creo mucho en los futbolistas y mucho en esta profesión, y todo lo que he logrado fue porque me rompo el alma", se quejó.Luego, el DT de Talleres aseguró que al exjugador que quiere desestabilizarlo le falta capacidad mental. Según "Yagui" se quieren transmitir "pensamientos extraños de personas que esas que están poco ocupadas y que tienen poca capacidad mental".

Consultado sobre consideraba injusta la situación del equipo, dijo que no. "No hay injusticias... Hay una persona que se ha manejado muy mal en la semana. Y seguramente cuando me encuentre de frente con esa persona, y cuando encuentre la respuesta de los futbolistas, con una altura muy importante, se va a dar cuenta quién carajo soy", explotó.

-¿Va a dar nombres?, le consultó uno de los periodistas.
-Jamás. Porque no soy vigilante y ladrón. Soy un profesional que viene trabajando hace rato. Este lugar me lo gano porque lo merezco. Y más allá de que no se den los resultados, tendrían que capacitarse las personas que hacen eso.